domingo, 30 de mayo de 2010

Bioenergía

En su trabajo sobre la energía muscular, el descubrió que al relajar los músculos se experimentaban sensaciones poco comunes a las que llamo energía ORGONICA. También descubrió que la movilización y la descarda de esta bioenergía son las etapas esenciales en el proceso de excitación sexual que se menciono anteriormente.

En una pareja después del contacto físico, la energía (excitación) se acumula en ambos cuerpos y se libera en el momento mas esperado de una relación sexual “ el orgasmo” que no es mas que la descarga de la bioenergía.

Esta descarga solamente es posible para las personas que No tienen corazas o están desprovistas parcialmente de ellas, ya que las personas que presentan corazas psicológicas por consiguiente su cuerpo tan sabio los protege tensando los músculos, lo que provoca una barrera (corazas musculares) para llegar a el orgasmo . Y disfrutar verdaderamente el placer de tener sexo o de hacer el amor como lo llamamos muchas.

Energía orgonica

W. Reich en algún momento refirió que bioenergía de organismo es una energía universal que se encuentra acumulada en todas las cosas.
Después de este pensamiento Reich acuño el termino “ENERGÍA ORGONICA” de la energía que se encuentra en el organismo misma que también se presenta en el orgasmo. Lo que explica de esta forma:

--la energía orgonica cómica funciona en el organismo vivo como energía cósmica específica Como tal regula a el organismo entero; se expresa en las emociones así como en el movimiento totalmente biofísico en los órganos --
La Energía orgonica tiene característica peculiares ya que no tiene masa, ni peso y carece de inercia y esta en todas partes del universo (aun en el vacio) además que siempre esta en movimiento constante.
Esta energía forma unidades que se convierten en centros de actividad creativa, estas unidades son células, plantas, estrellas y también en las galaxias.

La sexualidad humana

La esperanza del orgasmo tiene un papel fundamental y enorme en la vida de los animales así como en la vida de los seres humanos, es como la búsqueda de la expresión que va mucho mas allá de nosotros mismos, como una esperanza de llenar mas que la carne, es como querer romper las barreras que muchas veces nos encierra y nos evita trascender…

No hay comentarios:

Publicar un comentario